19/02/2020 12:14 Hs.
Passaglia fue a la Justicia a pedir que resuelvan su "absurda causa" por enriquecimiento ilícito

El Intendente de Juntos por el Cambio se presentó espontáneamente en el Juzgado Federal Nº 2 para solicitar una resolución definitiva en la investigación que lo incrimina por enriquecimiento ilícito. "Voy a seguir insistiendo hasta dar por terminada esta absurda causa que no tuvo avances", señaló. 

A- A A+

Al igual que lo había hecho en diciembre pasado, este martes el Intendente municipal de San Nicolás, Manuel Passaglia, se presentó espontáneamente en el Juzgado Federal Nº 2 para ponerse a disposición y solicitar una resolución definitiva en la investigación por enriquecimiento ilícito. 

La denuncia anónima que abrió una investigación del fiscal Di Lello apunta contra las declaraciones juradas del intendente y su familia que son públicas. Passaglia aclaró que la causa no menciona en ninguna parte cuestiones vinculadas a su desempeño como funcionario público.

Cabe recordar que en diciembre pasado, el Intendente aportó documentación e incluso dejó las llaves de su domicilio voluntariamente, pidiendo él mismo que se investigue a fondo para poder resolver la cuestión "lo antes posible, para poder seguir trabajando por la ciudad".

Ahora, el jefe comunal volvió a pedir que la causa no quede parada y se continúe hasta que haya una respuesta definitiva. "Voy a seguir insistiendo hasta dar por terminada esta absurda investigación que ha tenido más presentaciones en los medios que avances en la Justicia", señaló. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Nicolás