25/07/2022 08:29 Hs.
Pehuajó: Zurro llamó a defender al Gobierno del "intento de golpe" y dijo que "esto no es para cobardes ni cipayos"

El Intendente del Frente de Todos sostuvo que "hay un claro intento de golpe político y económico" contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.  Aseguró que "Clarín y la Justicia quieren proscribir a Cristina". Y expresó que el macrismo fue "una desgracia".

A- A A+

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, denunció hoy que "hay un claro intento de golpe político y económico al Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner", llamó a defenderlo y dijo que "esto no es para cobardes ni cipayos".

"A la pandemia y la crisis internacional hay que sumarle el lawfare contra los dirigentes populares", alertó el intendente en sus redes sociales. Afirmó además que "Clarín y su Corte Suprema de Justicia quieren proscribir a Cristina".

"Hay un claro intento de golpe político y económico al Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner pero sabemos lo que estamos atravesando y lo vamos a resolver", agregó, y aseveró que "esto no es para cobardes ni cipayos".

"El pueblo sabe la desgracia que significó el macrismo y cómo nos dejó. Los gobiernos populares siempre luchamos por más para todos. Eso es lo que está en disputa. Un Gobierno para todos o uno para muy poquitos", concluyó Zurro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Presidente
El País
Vice Presidente
El País