13/05/2022 20:11 Hs.
Peleas internas del Frente de Todos: Desde Lanús, Máximo Kirchner lanzó dardos directos contra Martín Guzmán

El diputado fue crítico al decir que el ministro de Economía "tiene el apoyo del FMI y Kristalina; tiene el apoyo de la CGT; tiene el apoyo del Presidente y Clarín, que más apoyo quiere?". Fue en un plenario del PJ de Lanús.

A- A A+

El diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, apuntó en forma directa al ministro de Economía Martín Guzmán, quien esta última semana estuvo respondiendo a las críticas del frente interno.

"El ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Ahora me pregunto: tiene el apoyo del FMI y Kristalina; tiene el apoyo de la CGT; tiene el apoyo del Presidente y Clarín, que más apoyo quiere?", lanzó en forma áspera el legislador.

Fue en un plenario de la militancia del PJ de Lanús, acompañado por el concejal y titular de ese espacio, Julián Álvarez, quien aspira a arrebatarle al PRO de Néstor Grindetti la intendencia en 2023.

Kirchner también cuestionó a Guzmán por sugerir que la interna alimenta el alza de precios: "Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad", comentó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @lanus_hoy

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ministro de Economía
El País