05/07/2022 11:34 Hs.
Pensando en 2023: Gerardo Morales llega desde Jujuy y desembarca esta semana en el conurbano bonaerense

El gobernador jujeño continúa sumando respaldo de dirigentes radicales de todo el país. En las próximas horas, el referente de la UCR recorrerá el Gran Buenos Aires y visitará dos municipios clave: Vicente López en la zona norte y Lomas de Zamora en la zona sur. 

A- A A+

Gerardo Morales, uno de los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional que se perfila como uno de los candidatos de cara a las elecciones del 2023, continúa sumando respaldo de dirigentes de todo el país y esta semana desembaracará en el conurbano bonaerense. 

En ese marco, y luego de manter un encuentro con el armador político, Emilio Monzó, el Gobernador jujeño recalará el próximo jueves en la ciudad de Vicente López, territorio gobernado por el PRO, mientras que el 14 de julio visitará Lomas de Zamora, distrito que está en manos peronistas.

Según pudo saber LaNoticia1.com, el periplo de Morales en Vicente López incluirá visita a empresas, un almuerzo con empresarios y comerciantes, una visita a los bomberos voluntarios locales y un acto en el comité radical de Olivos, de la mano de Daniel Szureck, presidente de la UCR local. 

En la jornada estará acompañado por el economista Eduardo Levy Yeyati, uno de los principales asesores de los equipos técnicos del radicalismo. Pese a las aspiraciones de cara al 2023, voceros partidarios indicaron que Morales hará este recorrido en su carácter de titular del Comité Nacional. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.