18/08/2022 07:58 Hs.
Perczyk dijo que el objetivo del Gobierno de Alberto Fernández es que la paritaria docente "le gane a la inflación"

Así lo aseguró el ministro de Educación de la Nación. En medio de la ola inflacionaria, consideró que “el año pasado ya recuperamos”, ya que "la inflación fue del 50% y la paritaria fue del 55". "Este año el objetivo es que la paritaria le gane a la inflación", expresó. 

A- A A+

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk , dijo que "el objetivo del Gobierno y el compromiso es que la paritaria (docente) le gane a la inflación", al ser consultado por Télam durante su visita a Santiago del Estero.

En ese sentido, el funcionario de Alberto Fernández añadió que “el año pasado ya recuperamos”, ya que “la inflación fue del 50 y la paritaria fue del 55, y este año el objetivo es durante el año, que la paritaria le gane a la inflación”.

El titular de la cartera educativa recordó que "este jueves tenemos paritarias con los docentes universitarios. Y subrayó que "en septiembre tenemos el compromiso de revisar el acuerdo paritario con la paritaria nacional docente".

Además, en ese marco de reuniones, volvió a resaltar que “el objetivo del Gobierno de la Nación es que la paritaria le gane a la inflación” y recordó que "en septiembre tenemos que revisar el acuerdo con la paritaria nacional docente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Educación
El País
Presidente
El País