24/06/2022 14:09 Hs.
Pietragalla sobre la represión a docentes en Puente La Noria: “Kicillof ordenó investigar para determinar a los responsables”

Un grupo de delicuentes armados robó el profesora nocturno y los agentes de seguridad formaron un cordón policial que terminó en unas represión a estudiantes y profesores. El Secretario de Derechos Humanos de La Nación, Horacio Pietragalla Corti, afirmó que se comunicó con Axel Kicillof.

A- A A+

Luego del robo en un Profesorado nocturno de Lomas de Zamora por parte de un grupo de delincuentes armados, estudiantes y docentes protestaron este miércoles en reclamo de seguridad en Puente La Noria. La policía formó un cordón policial y terminó reprimió con balas de goma y gases.

El Secretario de Derechos Humanos de La Nación, Horacio Pietragalla Corti, afirmó que habló con el gobernador:

“Me comuniqué con Axel Kicillof a raíz de la represión a docentes en Puente La Noria. Me manifestó su profundo rechazo a la violencia ejercida por el operativo policial y me contó que ordenó iniciar una investigación para determinar quiénes son los responsables”, expresó el funcionario nacional.

Pietragalla afirmó que “es muy importante que las autoridades políticas reaccionen rápido ante este tipo de episodios y sancionen a los responsables”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Caputa de pantalla del video

Funcionarios relacionados

Secretario de Derechos Humanos
El País
Gobernador
Buenos Aires