05/04/2021 20:01 Hs.
Pila: Intendente en uso de licencia Gustavo Walker fue trasladado al Fleni para rehabilitación tras el ACV

Allí continuará con un tratamiento "por explicita indicación médica", indicó el último parte. Estuvo internado en el Italiano de La Plata un total de 43 días.

A- A A+

La Secretaria de Salud de Pila informó que el intendente en uso de licencia Gustavo Walker se encuentra estable y fue trasladado para continuar con su tratamiento tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico.

"Durante este lunes 5 de Abril y por explicita indicación médica fue derivado a la clínica especializada de rehabilitación Fleni, ubicada en la localidad de Escobar", se informó desde la dependencia comunal.

Y agregó: "Allí, con un equipo de especialistas continuará el tratamiento indicado. Walker cursó cuarenta y tres dias de internación en el Hospital Italiano de La Plata donde fue intervenido quirúrgicamente, minutos después de arribar a dicho nosocomio, luego de presentar un ACV hemorrágico".

"Esta Secretaría comunicará sobre el estado de salud del intendente en uso de licencia, cuando sea pertinente emitir un parte", concluyó.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Pila en uso de licencia Gustavo Walker fue trasladado al Fleni tras el ACV

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila