10/10/2020 09:34 Hs.
Pila: Provincia financiará la construcción de un frigorífico municipal

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, durante una visita al distrito. "Este distrito está estrechamente vinculado con la producción vacuna y esta obra es muy importante porque va a garantizar empleo y desarrollo económico local y regional", comentó. El Jefe Comunal Guatao Walker agradeció "que nos ayuden a seguir creciendo, con obras y generando empleo genuino para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pila".

A- A A+

La provincia finaciará la construcción de un frigorífico cárnico municipal en Pila, anunció el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, al Intendente Gustavo Walker, durante una visita al distrito.

En un encuentro desarrollado en el palacio municipal, el propio funcionario confirmó que la Provincia financiará la obra. "Pila tendrá una sala de faena con frío” afirmó el Ministro y agregó que la misma "será financiada por el gobierno provincial". 

"Este distrito está estrechamente vinculado con la producción vacuna y esta obra es muy importante porque va a garantizar empleo y desarrollo económico local y regional", comentó.

Por su parte, el Jefe Comunal destacó el trabajo en equipo entre la Provincia y la Nación. "Agradecemos que nos ayuden a seguir creciendo, con obras y generando empleo genuino para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pila", señaló.

Y agregó: "Vamos a garantizar  a los consumidores locales la inocuidad y calidad del proceso de faena y de carnes procesadas, dándole “valor agregado en origen” a través del proceso de industrialización, sumando valor en la cadena de producción y equilibrando las economías regionales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Walker y el ministro Rodríguez. Foto: Municipalidad de Pila

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila
Ministro de Asuntos Agrarios
Buenos Aires