19/02/2021 12:12 Hs.
Preocupación en Pila: El Intendente Walker fue operado de urgencia y permanece internado en terapia intensiva

El jefe comunal del Frente de Todos sufrió una descompensación y debió ser trasladado al Hospityal Italiano de La Plata donde fue operado de urgencia y permanece en terapia intensiva. Fuentes de la Comuna aseguraron que su estado de salud es "reservado". 

A- A A+

El Intendente de Pila, Gustavo Walker, sufrió en las últimas horas una "descompensación" en su localidad, por lo que debió ser derivado al Hospital Italiano en La Plata. Hasta el momento, ni el municipio ni su familia informaron oficialmente a qué se debió su internación.

De acuerdo a lo que informó el medio regional Central Noticias Madariaga, en una primera instancia Walker había sido trasladado a una Unidad de Primera Atención (UPA) de la localidad bonaerense de Lezama, en donde "se realizaron algunos estudios complementarios".

"El cuadro presentado por el alcalde requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva. Por tal motivo, se encuentra asistido y anoche fue intervenido quirúrgicamente", explicaron fuentes de la comuna a ese medio donde revelaron que "su estado de salud es reservado".  

Cabe recordar que durante el mes de julio del año pasado, Walker ya había sido internado pero evolucionó favorablemente. Ahora, la nueva descompensación del Intendente preocupó a los pilenses y también a gran parte del arco político de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila