31/01/2022 12:52 Hs.
Presentan proyecto para que los comercios gastronómicos bonaerenses brinden agua sin cargo y panera para celíacos

El senador Marcelo Daletto presentó un proyecto para que los locales gastronómicos de la provincia den agua potable sin cargo, panera para celíacos y sal libre de sodio.

A- A A+

El senador provincial Marcelo Daletto presentó un proyecto de ley para que los locales gastronómicos de la provincia den agua potable sin cargo, panera para celíacos y sal libre de sodio.

“El objetivo de esta iniciativa es seguir impulsando todas las medidas que puedan favorecer a la salud pública y nos permitan llevar adelante acciones para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, señaló el legislador.

Daletto añadió que “es sabido que el consumo de agua potable es un beneficio para la salud de las personas y también de la importancia de identificar y ofrecer los alimentos a las personas celíacas, dado que muchas veces no están incluidos en las ofertas gastronómicas”.

El legislador explicó que “también sabemos que el consumo de sodio genera muchas desventajas en el organismo de quienes sufren enfermedades como hipertensión, trastornos renales y cardiovasculares, entre otros”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
4° Sección, Chacabuco