09/07/2020 11:22 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Puán: El primer caso de COVID-19 es un efectivo policial

El distrito que está en fase 5 no había registrado ningún caso desde el inicio de la pandemia. Es un agente de seguridad que prestaba servicio en el conurbano y es contacto estrecho de otro efectivo que dio positivo en el municipio de Saavedra. 

A- A A+

El coronavirus se expande por la Provincia y Puán no es la excepción. El intendente Facundo Castelli confirmó el primer contagio de COVID-19 en un efectivo policial que está aislado y asintomático.

“Se trata un efectivo policial que tuvo contacto estrecho con el agente de Saavedra que dio positivo. Ingreso a nuestro distrito el día 26 cumpliendo los protocolos correspondientes de aislamiento en la localidad de Villa Iris y se encuentra asintomático”, expresó Castelli en un breve mensaje.

El caso de Saavedra es otro efectivo policial que fue confirmado hace dos días como el primer contagio de esa localidad. Los agentes de seguridad prestaban servicio en el conurbano bonaerense y residían en la misma vivienda ubicada en San Isidro y al comenzar sus licencias retornaron a sus lugares de origen.

Este jueves, Facundo Castelli junto a las autoridades de salud, daran una conferencia de prensa con los detalles del caso. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El primer caso en Puán.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Puán