24/12/2020 11:07 Hs.
¿Qué hacen los políticos en Navidad?: La diputada Mercedes Joury llevó regalos y alimentos a un merendero de La Plata

La diputada nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires acercó regalos y alimentos a un comedor comunitario de la capital provincial. La legisladora encabezó una emotiva jornada en el merendero "Las Hormiguitas", que le da de comer a 180 chicos, y destacó la labor de los voluntarios. "Este fue un año muy difícil especialmente para los más chicos", dijo. 

A- A A+

En vísperas de Navidad, algunos políticos suelen brillar por su ausencia mientras que por el contrario, otros se muestran más activos que nunca. Ese fue el caso de la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Mercedes Joury, quien en un destacado gesto y tal como suele hacerlo en estas fechas, decidió llevar regalos a un comedor comunitario de La Plata.

En la oportunidad, la legisladora representante del bloque PRO en el Congreso y Licenciada en Ciancia Política visitó el merendero "Las Hormiguitas". "Gracias por recibirnos siempre y dejarnos compartir con los chicos estos momentos tan especiales", agradeció a través de su Facebook la diputada oriunda de la ciudad de las diagonales. 

En ese marco, Joury se mostró preocupada por la situación de lo pequeños y en ese contexto expresó: "Quiero reconocer el enorme trabajo que hace Sofía con esos 180 chicos que lamentablemente cada día son más". También agradeció al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Marcelo Leguizamón por ser el gran nexo con el merendero. 

"Agradezco a todos los que colaboraron con sus donaciones este año, fue un año muy difícil especialmente para los más chicos. Les deseo a todos los chicos y sus familias muchas felicidades y que el 2021 los trate un poquito mejor", fue el mensaje que dejó Mercedes en sus redes sociales, donde compartió fotos de la emotiva jornada. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires