Inicio
Noticias
Municipios
Fue durante el acto de inauguración del edificio del Jardín de Infantes N° 920 en Avellaneda. "Con mi vocación de poder transformar creo que vamos hacer una tarea que es la que se merecen los bonaerenses", señaló el alcalde del Frente de Todos. "Jorge aceptó una misión, va a tomar un fierro caliente y va a poner la cara", dijo por su parte el gobernador Kicillof.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó esta mañana la inauguración del edificio del Jardín de Infantes N° 920 en Avellaneda. Durante el acto estuvo presente el Intendente local, Jorge Ferraresi -recientemente designado interventor de Edesur- y el ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni.
Precisamente, el jefe comunal de Avellaneda fue uno de los oradores durante la jornada y refirió a su nuevo rol en Edesur, luego del colapso energético que provó múltiples cortes de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). "Qué linda tarea que me tocó, je", expresó el alcalde peronista en una sugestiva frase.
"Desde ayer me tocó una tarea. Que linda tarea que me tocó, je. Con mi vocación de poder transformar creo que vamos hacer una tarea que es la que se merecen los bonaerenses, que necesitan algo tan esencial como tener luz", manifestó Ferraresi en un acto que reunió a la comunidad educativa y distintas autoridades.
Por su parte, el gobernador Kicillof aprovechó su discurso para destacar la figura del Intendente. "Jorge aceptó una misión, va a tomar un fierro caliente y va a poner la cara. Todo lo que pasa en Edesur es producto del vaciamiento del neoliberalismo, que pese al tarifazo de Macri y Vidal nunca invirtieron en la empresa", disparó el mandatario.