27/11/2019 12:27 Hs.
Quién es Mercedes Trimarchi, la nueva Senadora de Izquierda que asume por "banca rotativa"

Guillermo Kane del Partido Obrero pedirá licencia, luego de dos años en la legislatura, para que lo releve Mercedes Trimarchi de la Izquierda Socialista. La joven de 39 años es licenciada en comunicación, docente y activista feminista. 

A- A A+

Mercedes Trimarchi de la Izquierda Socialista asumirá la banca en la legislatura bonaerense que deja Guillermo Kane tras pedir licencia. Se trata de un acuerdo basasdo en “bancas rotativas” donde los dirigentes políticos deben dejar el lugar a otro miembros del Frente.

La futura legisladora fue candidata a vice gobernadora por el Frente de Izquierda junto a Christian Castillo. Tiene 39 años, es Licenciada en Comunicación Social y en su época universitaria fue consejera estudiantil de la carrera de comunicación.

Dirigente de la agrupación mujeres Isadora, se define como activista feminista y acompaña la campaña de aborto seguro, legal y gratuito.Es docente en escuelas seundarias y escribe para el periodismo “El Socialista”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La legisladora tiene 39 años.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección