27/07/2017 10:26 Hs.
Quiénes son los 4 diputados por la Provincia ausentes en la sesión por De Vido

Veinte diputados nacionales se ausentaron al momento de la votación en la sesión que planteaba la expulsión de Julio De Vido del Congreso. Cuatro de ellos representan a la provincia de Buenos Aires. Los dirigentes son oriundos de Bahía Blanca, Mar del Plata, Florencio Varela y Junín. Enteráte de quienes se trata. 

A- A A+

El exministro de Planificación, Julio De Vido, seguirá en la Cámara de Diputados gracias al apoyo del Frente para la Victoria, la izquierda, el Frente cívico por Santiago, Compromiso Federal de San Luis y algunos legisladores que forman monobloques.

Sin embargo, el exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner también logró conservar su banca gracias a la ausencia de 20 diputados nacionales que pasaron desapercibidos al no presentarse en la sesión del Congreso de la Nación. En consecuencia, los legisladores no emitieron su voto en el recinto.

Dentro de la veintena de diputados ausentes, 4 representan a la provincia de Buenos Aires. Entre ellos figura la bahiense Verónica Carolina Couly (Feferal Unidos por Una Nueva Argentina), quien asumió este año en reemplazo de la actual precandidata a Senadora de Cambiemos, Gladys González.  

También faltaron el marplatense y representante massista, Facundo Moyano (Federal Unidos por Una Nueva Argentina); el dirigente de Florencio Varela, Alberto Oscar Roberti (Justicialismo) y el Diputado juninense, Oscar Alberto Romero (Justicialismo). 

Diputados ausentes by LaNoticia1.com on Scribd

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Couly, Moyano, Roberti y Romero fueron los ausentes.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
6° Sección, Bahía Blanca
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires