23/06/2019 19:02 Hs.
Quilmes: Martiniano Molina irá por la reelección contra varias listas del PJ

El actual intendente se presenta por un nuevo mandato por "Juntos por el cambio". El Frente de Todos aparece con, al  menos, cuatro listas, entre ellas la del exintendente 'Barba' Guitérrez y la de la diputada de La Cámpora, Mayra Mendoza.

A- A A+

Por el lado del oficialismo quilmeño, el actual intendente Martiniano Molina competirá nuevamente con Guillermo Galetto, Raquel Coldani y el actual presidente del HCD, Juan Manuel Bernasconi, como primeros candidatos a concejal.

En el "Frente de Todos", el panorama aparece más dividido por lo que se presenta una interna con varias opciones. La actual diputada nacional Mayra Mendoza competirá por la intendencia y tendrá a Eva Mieri (actual edil de Unidad Ciudadana) como primer candidata a concejal. Está acompañada de Ángel García (Agrupación Juntos por Quilmes) y Patricia Iribarne (Movimiento Evita).

Por otra parte, el exintendente Francisco 'Barba' Gutiérrez será otro de los postulantes para la intendencia, buscando su tercer ciclo. Sus precandidatos a concejales serán Evangelina Ramírez, Enrique Castro y Mariana Véliz.

Además hay otras dos listas: la de Roberto Gaudio, acompañado de Giselle Gambeta, Cesar Ugolini, Rosa Silombra para el HCD, y la del concejal y abogado cercano a Aníbal Fernández, Matías Festucca, Su nónina al Concejao es encabezada por Gabriel Berrozpe, informó El Sol.

Concenso Federal tiene tres candidatos: Walter Di Giuseppe, el diputado provincial de la UCR Fernando Pérez y Ricardo Cerna).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quilmes: Martiniano Molina por la reelección contra varias listas del PJ

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes