16/03/2022 18:55 Hs.
Randazzo: “No hay pelotas para tomar decisiones, se necesita poder político”

El legislador nacional por la Provincia, Florencio Randazzo, cuestionó la gestión del Frente de Todos y apuntó contra Alberto Fernández: “es un delegado”, lanzó

A- A A+

El Diputado Nacional, Florencio Randazzo, arremetió contra la gestión del Frente de Todos y apuntó contra el presidente, Alberto Fernández. El legislador del Frente con Vos marcó lo que considera que son las prioridades para Argentina.

“No hay pelotas para tomar decisiones, se necesita poder política”, sintetizó en A24. “Alberto Fernández es un delegado”, lanzó.

El ex ministro de transporte del kirchnerismo aseveró que el Poder Ejecutivo “está lleno de charlatanes, no pueden explicar ningún acierto”.

“En esta Argentina que pareciera que las cosas van cada vez peor, hay que fijar prioridades: educación de calidad, sistema de salud, inseguridad, justicia y un plan de desarrollo”, propuso.

Además, afirmó que “la inflación se resuelve como lo hizo el resto del mundo que quiere vivir en una economía de mercado y tiene que respetar reglas; nosotros no respetamos ninguna regla y así nos va”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires