29/11/2021 19:17 Hs.
Randazzo: "Vamos al Congreso sin ataduras políticas, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente, sin jefes ni jefas"

El diputado electo aseguró que “somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina" y sentenció: "La política solo sirve si te resuelve los problemas a vos, si no, no sirve".

A- A A+

El diputado nacional electo Florencio Randazzo, agradeció a los bonaerenses "que hicieron posible que “Vamos con Vos” llegue al Congreso" y se comprometió a defender los intereses de la Provincia y la Argentina “sin la necesidad de quedar bien con ningún dirigente político”.

“Vamos al Congreso a defender tus intereses, sin ataduras políticas, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente, sin jefes ni jefas”, subrayó el exministro de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner.

Randazzo aseguró que “somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina” y sentenció: “la política solo sirve si te resuelve los problemas a vos, si no, no sirve”.

Finalmente el chivilcoyano ratificó que se fortalecerá el trabajo con dirigentes de su espacio. “Vamos con Vos es una fuerza nueva, que tiene mucho camino por recorrer y este es para nosotros un punto de partida”, sostuvo.

“Seguiremos construyendo la provincia y la Argentina que soñamos, con más trabajo, más inclusión, con mejor educación, con más seguridad, y con más oportunidades junto a Carolina (Castro), con Gustavo (Pulti), con Valeria (Iglesias) y con tantos otros hombres y mujeres que nos acompañaron en las listas”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires