04/03/2021 05:01 Hs.
Reapareció Randazzo y podría compartir espacio con Guillermo Moreno de cara a las próximas elecciones

Luego de un largo silencio, el ex Ministro de Transporte de la Nación comenzó a trabajar en su futuro político. En este marco, llevó adelante un encuentro virtual con militantes, donde se diferenció del Gobierno Nacional. Guillermo Moreno busca incorporarlo a sus filas para disputarle los comicios venideros al Frente de Todos y a Cambiemos.

A- A A+

Florencio Randazzo volvió al ruedo y con cuestionamientos por la situación política, económica y social que enfrenta la Argentina; en este sentido, se diferenció del Frente de Todos y se pronunció en favor de generar una "tercera vía que rompa la polarización kirchnerismo-macrismo".

Por esta tercera opción ya viene trabajando el ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno -quien desde hace rato viene pegándole a Alberto Fernández y tildándolo de "posmoderno" y "socialdemócrata alejado del ideario peronista"- y busca sumar a Randazzo.

"El flaco está querendón", dijo Moreno este miércoles en declaraciones televisivas, en función de la indecisión de Randazzo sobre sumarse a su espacio.

Lo cierto es que ambos dirigentes parece que saldrán a la cancha en las próximas elecciones a medirse con el oficialismo y con Cambiemos en territorio bonaerense, buscando generar una tercera posición, de corte netamente peronista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se consolida una tercera vía de corte netamente peronista en la Provincia.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País