04/01/2021 09:45 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Rebrote COVID: “Kicillof nos convocó a los 7 intendentes de la Costa Atlántica”, adelantó Dichiara

El jefe comunal de Monte Hermoso confirmó una reunión para este martes con el gobernador bonaerense con el objetivo de determinar restricciones por suba de contagios. "Hay que tomar medidas drásticas”, expresó y apuntó contra los jóvenes y la nocturnidad.

A- A A+

El intendente de Monte Hermoso, Enrique Dichiara, confirmó que se reunirá con el gobernador Axel Kicillof para analizar la situación epidemiológica actual y, posiblemente, tomar medidas de contención.

"Para mañana nos convocó el gobernador Kicillof a los 7 intendentes de la costa, en San Bernardo, para ver si se toma alguna medida desde el próximo fin de semana", adelantó Dichiara a la radio LU2.

El jefe comunal descartó que su distrito tome una medida individual. “La medida será provincial o nacional, en todo caso, y nosotros acataremos lo que se decida".

"Todo el mundo sabía que esto iba a suceder. El problema no es la gente adulta, que realmente se cuida en calles y comercios; el problema son los chicos, que no se cuidan. Parece que el que usa barbijo es un desubicado", expresó el intendente del Frente de Todos.

Sobre las medidas que se analizan, Dichiara, dijo que “no descartemos que lo que se determine sea una mayor restricción de la nocturnidad, con apoyo en los controles por parte de las fuerzas de seguridad nacionales como Gendarmería".

"Hay que tomar medidas drásticas. No se pueden tomar medidas tibias. Hablo, por ejemplo, de una suerte de toque de queda sanitario, de forma que después de las 11 o 12 de la noche no haya nadie en la calle", completó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hay reunión entre los intendentes de la costa y Kicillof

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Monte Hermoso