22/05/2020 12:27 Hs.
Reconocimiento de la Cámara de Diputados a los trabajadores de la salud de Jose C. Paz

La iniciativa fue impulsada por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás Rodríguez Saá y aprobada por unanimidad. El legislador del Frente de Todos destacó "el trabajo tan duro de los agentes municipales, que es el primer eslabón y la primer ventanilla del Estado". Valoró la gestión del Intendente Mario Ishii y los 8 hospitales construidos.

A- A A+

La segunda sesión virtual de la Cámara de Diputados, donde se aprobaron dos proyectos de ley,  tuvo un momento para reconocer a los trabajadores de la salud de José C. Paz, por su labor en la pandemia del Covid-19.

La iniciativa fue impulsada por el Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá y aprobada por unanimidad. En su discurso destacó la gestión del Intendente Mario Ishii y el trabajo de los agentes municipales. 

"Quiero felicitar el logro que se hizo, a través de la conducción del Intendente Mario Ishii, de los 8 hospitales construidos. El trabajo tan duro de los agentes municipales, que es el primer eslabón y la primer ventanilla del Estado.

Acompañando a nuestros jubilados a hacer la fila del banco, tomando la temperatura, limpiando, recolectando, reparando las luminarias, asistiendo alimentariamente. En esto va mi reconocimiento", aseguró Rodríguez Saá.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El proyecto fue impulsado por Nicolás Rodríguez Saa.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires