29/11/2017 08:15 Hs.
Ritondo presidió el IV Consejo de Seguridad Provincial en General Madariaga

Estuvo junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, intendentes y legisladores. "La construcción de estrategias en materia de seguridad no pertenece a un solo partido, por eso agradezco el acompañamiento y el respaldo", destacó el titular de la cartera de Seguridad. Anticipó que en el Operativo Sol 2018 se pondrá en marcha tecnología de punta.

A- A A+

Frente a intendentes y representantes de distintos municipios del territorio bonaerense, diputados, senadores y funcionarios, Ritondo aseguró que la reunión es "para debatir sobre los nuevos desafíos vinculados a la seguridad y a la necesidad de capacitación e incorporación de tecnología en la lucha contra el delito".

"Partimos de cuánto nos falta hacer para, así, diseñar soluciones que nos permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región", sostuvo al tiempo que manifestó: "La construcción de estrategias en materia de seguridad no pertenece a un solo partido, por eso agradezco el acompañamiento y el respaldo".

A su vez, el funcionario provincial remarcó el papel de las nuevas tecnologías y refirió que en el próximo Operativo Sol "se pondrá en práctica un modelo ligado a la última tecnología de punta aplicada en seguridad". 

En el encuentro presentaron sus ponencias el Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand; el director del ReBA (Registro Provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), Martin Diago; y el titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones; quien mostró el trabajo realizado por este organismo en la lucha contra los barrabravas del fútbol, entre otros funcionarios.

El Consejo de Seguridad Pública contó a su vez con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; de los diputados Orlando Yans, Rodolfo Iriart y Marcelo Díaz, y de los senadores Jorge D'Onofrio, Sergio Berni, Daniel Barrera y Marcelo Pacífico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ritondo presidió el IV Consejo de Seguridad Provincial en General Madariaga

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Ministro de Justicia
Buenos Aires
Fiscal General
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro
Senador Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, Exaltación de la Cruz
Senador Provincial
3° Sección
Senador Provincial
2° Sección, Pergamino