• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 17 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Robo y crimen del delivery en Bernal: Qué dijo la intendenta de Quilmes

    Mayra Mendoza reclamó a las autoridades de "Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales en nuestro distrito". "Todos los días hacemos lo que está a nuestro alcance para que en Quilmes haya más infraestructura y personal capacitado para luchar contra la inseguridad", dijo. Hay tres detenidos por el crimen y por encubrimiento.

    26 de febrero de 2023 | 12:05
    Robo y crimen del delivery en Bernal: Qué dijo la intendenta de Quilmes

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reclamó a la justicia que imponga "el máximo rigor" para los autores del asesinato del joven que trabajaba como repartidor de comidas y baleado por ladrones que le quitaron su motocicleta en Bernal este sábado a la tarde.

    Ads

    "Queremos justicia para Danilo (Marcieri), sus familiares, amigos y amigas", escribió en Twitter la jefa comunal al referirse al crimen que movilizó a la sociedad quilmeña y remarcó que "los tres sindicados como autores de su asesinato ya están a disposición del Poder Judicial". Y, acotó: "tienen que estar presos. No podemos tolerar que entren y salgan sin hacerse responsables de sus actos".

    Mendoza también reclamó a las autoridades de "Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales en nuestro distrito".

    Ads

    "Nada me duele más que ver que a un laburante, a un pibe o piba, a un jubilado le hagan daño o le saquen el mango", añadió.

    Asimismo, remarcó: "Todos los días hacemos lo que está a nuestro alcance para que en Quilmes haya más infraestructura y personal capacitado para luchar contra la inseguridad. Sabemos que falta, pero hemos invertimos más de $2 mil millones en patrulleros, cámaras, alarmas, luces led y en todo lo que podemos para mejorar el trabajo de la Policía".

    Ads

    Mendoza anunció que desde la intendencia se presentarán "como querellantes en la investigación penal preparatoria". "Es nuestra obligación. Se lo debemos a los vecinos y vecinas que salen a la calle a trabajar y merecen vivir seguros", resaltó.

    El crimen de Danilo, de 20 años, ocurrió en las calles Zapiola y 162 del Quilmes cuando el joven realizaba repartos para la aplicación Pedidos Ya y fue asaltado por otros delincuentes armados que lo ejecutaron de dos balazos para robarse su moto marca Motomel.

    Dos de los sospechosos del crimen fueron atrapados a las pocas horas. Se trata de Alexis Nicolás Vázquez, de 20, sindicado como el autor del disparo, junto a un adolescente de 15 años. En tanto, también fue aprehendida por el delito de encubrimiento una mujer mayor de edad a quien se le encontró en su domicilio la moto marca Motomel sustraída al repartidor.

    Ads

    La autopsia al joven reveló que recibió un disparo en la zona del tórax, mientras que la fiscal de la causa aguarda tomarle declaración indagatoria a los detenidos por el homicidio.

    Temas
    • 3° Sección
    • Quilmes
    • Mayra Soledad Mendoza
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Mayra Soledad Mendoza

      Mayra Soledad Mendoza

    Distritos relacionados

    • Q

      Quilmes

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5947 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo