01/10/2019 17:57 Hs.
Roque Pérez: Intendente acusó a Vidal de dejar una Provincia “arrasada”

Juan Carlos Gasparini criticó la gestión de la Gobernadora luego de 4 años de mandato. A semanas de la elección definitiva de octubre disparó contra la deuda adquirida por la Provincia y la política en el área de salud. 

A- A A+

El Intendente Juan Carlos Gasparini realizó duras críticas a la gestión de la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal y dijo que luego de cuatro años de mandato Buenos Aires estará “arrasada, con deuda”.

“Los hospitales no funcionan, hay aparatos rotos. Lo padezco con mi hospital. El PAMI nos está debiendo 12 millones de pesos y no nos paga”, manifestó Gasparini al programa Superlógico, FM 90.1. 

El mandatario local continuó su referencia al área de salud al afirmar que “tenemos un hospital que hemos puesto de primera, un hospital municipal que lo compramos nosotros, y vienen mucha gente de todos los lugares, de Pedernales, Riestra Salvador María, Lobos”.

No es la primera vez que critica a Vidal. Cuando otorgó el bono municipal dijo que “nosotros la política la hacemos con la verdad, es un orgullo pertenecer a este equipo, la gobernadora va a dar tres mil pesos en dos cuotas” mientras que su gestión entregó la suma de $5000. 

Gasparini anticipó que le pediría a Axel Kicillof si fuese electo gobernador provincial: “Planificar el futuro de Roque Pérez, con obras de a 20 o 30 años, que es lo que vengo haciendo”.

El jefe comunal compitió en las PASO contra el candidato de Juntos por el Cambio Juan Cravero y se impuso por un escaso margen. Gasparini sacó 3694 votos (47,81%) mientras que el segundo obtuvo 3419 (44,25%).
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gasparini criticó la gestión de Vidal

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez
Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País