13/03/2022 10:50 Hs.
San Fernando: Andreotti inauguró la cuarta de 7 instituciones educativas renovadas en el verano

El Intendente local encabezó la apertura del Jardín N°922, remodelado en el marco del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales. "Estamos convencidos que el camino es la educación, y para transitarlo de la mejor manera necesitamos tener buenas escuelas. Para eso hay que invertir recursos, lo que hacemos día a día entre todos los vecinos de San Fernando, para poder asegurar una educación pública con infraestructura de calidad", expresó.

A- A A+

El Municipio de San Fernando puso en marcha el renovado edificio del Jardín N°922, el cuarto establecimiento educativo realizado mediante el "Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales", que invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales para la renovación de la infraestructura y equipamiento de las escuelas del distrito.

En este marco, el Intendente Juan Andreotti manifestó: "Es una alegría inaugurar la cuarta institución educativa de la Provincia; hace poco lo hicimos con un Jardín Maternal Municipal, y la semana próxima seguiremos con tres instituciones más. Para nosotros es una verdadera alegría y un orgullo continuar renovando las escuelas del distrito".

"Estamos convencidos de que el camino es la educación, y para transitarlo de la mejor manera necesitamos tener buenas escuelas. Para eso hay que invertir recursos, lo que hacemos día a día entre todos los vecinos, para poder asegurar una educación pública con infraestructura de calidad. Vamos a seguir con este Programa para que en pocos años podamos decir que todas las escuelas públicas de San Fernando son nuestro orgullo", destacó el alcalde.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando