08/04/2020 16:13 Hs.
San Fernando: El Intendente donará el 50% del sueldo a la Fundación del Hospital Provincial Cordero

Por iniciativa propia y como forma de colaboración al esfuerzo para enfrentar la pandemia del Coronavirus, Juan Andreotti dona la mitad de su sueldo. El objetivo es ayudar a afrontar las acciones que deban implementarse contra el COVID-19 y mejorar las condiciones de trabajo de médicos, enfermeras y personal auxiliar.

A- A A+

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti decidió donar el 50 por ciento de su sueldo a la ‘Fundación Hospital de San Fernando’, del Provincial Petrona Villegas de Cordero, que desde hace muchos años se encuentra en una situación edilicia y de infraestructura compleja.

Será desde abril y durante dos meses a un fondo exclusivo para afrontar los gastos necesarios para implementar acciones contra el COVID-19 y mejorar las condiciones de trabajo de médicos, enfermeros y personal auxiliar de la salud, informaron desde la comuna.

El Hospital Zonal de Agudos posee un marcado arraigo en la comunidad sanfernandina, siendo fundamental para la atención de la salud de los vecinos de San Fernando y otros municipios vecinos.

Cabe recordar que ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, con el antecedente de haber viajado a otro país o haber estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19, comunicarse con la línea telefónica provincial 148, abierta las 24hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando