13/06/2022 20:09 Hs.
San Nicolás: Passaglia recorrió los avances de obra del nuevo edificio municipal

Allí funcionarán tanto las oficinas que se encuentran en el Palacio Municipal como las del Centro Municipal de Atención al Ciudadano. "Estamos dando un paso muy importante para el desarrollo" de la zona norte, destacó el jefe comunal.

A- A A+

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recorrió los avances de la obra del nuevo edificio municipal en la zona norte de la ciudad que será habilitada en poco más de un mes, se anunció.

"Históricamente la zona norte siempre fue la más postergada de la ciudad. Con la llegada del nuevo edificio municipal, el Hospital, la costanera alta, estamos dando un paso muy importante para el desarrollo de toda esta zona", señaló Passaglia. 

En el nuevo edificio, ubicado en Av. Illia y Chiclana funcionarán las oficinas que se encuentran en el Palacio Municipal y las del Centro Municipal de Atención al Ciudadano (CEMAC), con incorporación de tecnología.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Nicolás