17/08/2020 06:22 Hs.
Scioli le presenta a Bolsonaro el interés de la Argentina en construir una agenda bilateral

"Hay una relación histórica que transciende cualquier tipo de coyuntura y eso es lo hay que priorizar y ese es el mensaje que le voy a transmitir el próximo miércoles al presidente Bolsonaro, que es la voluntad del presidente Alberto Fernandez", dijo el embajador y ex gobernador bonaerense.

A- A A+

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó que presentará el miércoles ante el Presidente Jair Bolsonaro el interés de la Argentina en construir una agenda bilateral, en el marco de una reunión.

Scioli será recibido por Bolsonaro y por el canciller Ernesto Araújo, en un encuentro en el que el ex gobernador entregará sus cartas credenciales como embajador y expresará la voluntad de la Argentina de construir una agenda común entre ambas naciones.

El embajador indicó que la instrucciones de Alberto Fernández apuntan a "trabajar junto a las autoridades brasileñas en un agenda bilateral conformada por múltiples sectores en materia energética, cooperación nuclear, intercambio comercial, y en tiempos normales lo que significa el turismo".
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires