Se entregó el último de los condenados por el crimen del periodista partidario de Racing, Nicolás Pacheco
Se trata de Armando Rulet de 39 años, alias “El Boxeador”. La semana pasada ya se habían entregado Juan Carlos Rodríguez en Avellaneda y Domínguez Butler en Morón. Pacheco, de 32 años, apareció muerto en 2013 en la pileta del club en Villa del Parque, luego de un asado que compartió con los imputados.
Uno de los actuales líderes de la barrabrava de Racing Club se entregó en las últimas horas y ahora los tres condenados a 12 años de prisión por el crimen del periodista Nicolás Pacheco, cometido en enero de 2013, cumplen la pena en una cárcel.
Se trata de Armando Rulet de 39 años, alias “El Boxeador”. La semana pasada ya se habían entregado los otros dos condenados: Juan Carlos Rodríguez en la comisaría de Avellaneda y luego Aníbal Domínguez Butler en una seccional de Morón.
Un fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 23 quedó firme y dispuso la inmediata detención de los condenados, quienes durante el proceso permanecieron en libertad. De esta forma, los tres condenados finalmente cumplen la pena en una cárcel.
Pacheco (32), quien era el editor del sitio de Internet "Racing o nada" y conductor de un programa de radio, apareció muerto el 24 de enero de 2013 en la pileta de la sede del club de Villa del Parque, luego de un asado que compartió con los imputados.
Rulet, Domínguez Butler y Rodríguez dijeron inicialmente que Pacheco se había ahogado, pero las pericias practicadas sobre el cuerpo del periodista determinaron que en realidad había recibido una golpiza que le provocó fracturas en cráneo y columna.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión