05/09/2016 19:07 Hs.
Se llevó a cabo el 1° Encuentro Regional de Desarrollo Social en Junín

El Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, visitó la ciudad de Junín para encabezar el "Primer Encuentro Regional de Desarrollo Social", del que participaron Intendentes, legisladores y funcionarios municipales de toda la región.

A- A A+

Durante el Primer Encuentro Regional de Desarrollo Social, señalaron que se trata de una jornada regional, donde asiste todo el gabinete de la cartera que dirige Santiago López Medrano, junto con el Secretario de Desarrollo Social de la Nación.

En ese marco, el Ministro de Desarrollo Social señaló: "Entendiendo que las políticas sociales son un trabajo en conjunto, y hacemos estos encuentros para mejorar la coordinación y que todos los municipios tengan la posibilidad de presentar propuestas y analizar de qué manera estamos trabajando".

"Estamos haciendo muchas cosas desde desarrollo social y recorriendo un camino para reconstruir programas. Hemos hecho un esfuerzo importante para duplicar lo del programa alimentario escolar. Y en esto hay que agradecerles a los intendentes porque son los que nos ayudan, más allá de que todo lo hagamos desde La Plata".

"También los que han hecho el esfuerzo de reempadronar el plan 'Más Vida', algo histórico en la Provincia y que tenía una deuda de seis meses. Nosotros duplicamos el presupuesto y podemos decir que vamos a comenzar con el proceso de nuevas altas. Así, con muchos otros temas más y en especial el proyecto 'Mi primera infancia', que es algo en conjunto con Nación y Provincia, tenemos una mirada de política social integral y la sociedad civil es un eje fundamental", enfatizó López Medrano.

Participaron los Intendentes de Alberti, German Lago; de Bragado, Vicente Gatica; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Yrigoyen, Jorge Cortés; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Carlos Tejedor, Raúl Sala; de F. Ameghino, Calixto Tellechea; de Leandro N. Alem, Alberto Conochiari, de General Arenales, Erica Revilla; de Lincoln, Salvador Serenal y el anfitrión, Pablo Petrecca de Junín.

Además, estuvieron presentes, los Diputados nacionales Sergio Buil de Rivadavia y Pablo Torello de Bragado, los Diputados provinciales Marcelo Daletto, Oscar Sanchez, Mauricio Vivani, Laura Richini y Vanesa Zucari,

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
4° Sección, Lincoln
Intendente
4° Sección, General Arenales
Intendente
4° Sección, Leandro N. Alem
Intendente
4° Sección, F. Ameghino
Intendente
4° Sección, Carlos Tejedor
Intendente
4° Sección, Rivadavia
Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen
Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Intendente
4° Sección, 9 de Julio
Intendente
4° Sección, Bragado
Intendente
4° Sección, Alberti
Diputado Provincial
4° Sección, Lincoln
Diputado Provincial
4° Sección, Junín
Diputado Provincial
4° Sección, 9 de Julio
Diputado Provincial
4° Sección, Chacabuco
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
4° Sección, Carlos Tejedor