21/04/2021 11:25 Hs.
Segunda ola de Covid: La Provincia sumó 250 camas para resistir el colapso sanitario

El territorio bonaerense se prepara ante el creciente número de internados que supone este momento epidemiológico. Varios municipios comenzaron a ampliar su capacidad de atención.

A- A A+

La Provincia intenta evitar un colapso sanitario en la segunda ola de coronavirus. Varios municipios bonaerenses ampliaron su capacidad de atención para contener la cantidad creciente de internados por COVID.

El viceministro de salud, Nicolás Kreplak, confirmó que la ampliación de camas llega a “250 a lo largo y a lo ancho de  la Provincia”. El funcionario de Kicillof recordó que recibieron la gestión con 883 camas y agregaron un 275% más por la pandemia.

Tres de Febrero sumó camas en el Hospital Bocalandro al igual que otro establecimiento sanitario ubicado en Moreno. En Hospital Rossi platense sumó 6 camas y respiradores.

"Estamos ampliando el hospital de Derqui, incorporamos 850 metros cuadrados y 36 nuevas camas", confirmó el intendente de Pilar, Federico Achaval a Radio 10.

El Hospital Ezeiza agregó 30 nuevas camas para atender pacientes por coronavirus.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.