09/08/2020 17:24 Hs.
Sergio Berni fue aislado luego de que uno de sus colaboradores diera positivo de coronavirus

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tuvo que ser aislado de manera preventiva. Se encuentra en observación,  luego de que una persona con vínculo estrecho fuera diagnosticada con Covid-19.

A- A A+

Sergio Berni tuvo contacto estrecho con un colaborar que resultó positivo de coronavirus, por lo que a modo de prevención se decidió activar el protocolo; ahora el funcionario será monitoreado por las autoridades sanitarias y todas las actividades previstas para la semana fueron suspendidas.

Este lunes, el Ministro tenía que participar de una conferencia de prensa junto a Julio Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, para presentar los indices de la evolución del delito en el contexto actual.

El positivo del colaborar encendió las alarmas de todo el equipo del Ministerio de Seguridad, ya que, además de Berni, otras personas mantuvieron contacto con él.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires