15/05/2022 18:17 Hs.
Tigre le ganó Argentinos por penales y jugará contra Boca Juniors la final de la Copa de la Liga

El "Matador" de Victoria se impuso por penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos contra el "Bicho" de La Patarnal. Antes del final del primer tiempo, a instancias del VAR, se fue expulsado Gabriel Florentín y dejó a Argentinos con 10 jugadores. Los dirigidos por Diego Martínez jugarán la final contra Boca en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

A- A A+

Tigre venció a Argentinos Juniors por penales y jugará la final de la Copa de la Liga con Boca Juniors. 

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos de la segunda semifinal que se desarrolló en el estadio de Huracán, el cierre llegó con los remates desde los doce pasos.

Los goles fueron marcados por Alexis Castro para el Matador y Gabriel Ávalos para el Bicho.

Antes del final del primer tiempo, a instancias del VAR el árbitro Andrés Merlos expulsó a Gabriel Florentín por una fuerte falta a Sebastián Prediger y el Bicho se quedó con diez jugadores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.