20/08/2021 13:43 Hs.
Elecciones 2021
Todos en Bahía Blanca: Tolosa Paz, Larreta y Santilli en el mismo municipio

La precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, acompañó la presentación de la lista de concejales de su espacio. Diego Santiilli y Rodríguez Larreta arribaron este viernes y fueron recibidos de manera afectuosa por el jefe comunal de Juntos por el Cambio Héctor Gay. Oficialistas y opositores en la misma comuna. 

A- A A+

La carrera hacia las PASO de septiembre está en marcha y quienes encabezan la lista del oficialismo y oposición coincidieron en su visita a Bahía Blanca. La precandidata a Diputado por el Frente de Todos llegó este jueves y Diego Santilli junto a Horario Rodríguez Larreta arribaron este viernes.

Tolosa Paz acompañó la presentación de la lista local

Este jueves, Victoria Tolosa Paz, estuvo en el Club Mitre de Bahía Blanca junto a Federico Susbielles (ex candidato a intendente) presentando la lista de concejales del Frente de Todos.

La primera precandidata a concejala del Frente de Todos es Gisela Ghigliani, actual presidenta de bloque y la camporista Maite Alvarado va como precandidata a diputada provincial.

“Camino la calle y escucho lo que está pensando el comerciante, el empleado y los vecinos y vecinas. En Bahía Blanca la perspectiva está puesta hacia adelante”, expresó este viernes Tolosa Paz

Santilli y Larreta fueron recibidos por el intendente Héctor Gay

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos, Diego Santilli, llegó este viernes acompañado del jefe de gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta. Ambos dirigentes fueron recibidos por el intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay, con un abrazo de bienvenida.

La agenda incluye una vista al Parque Industrial, recorrer los avances del Teatro Municipal y una conferencia de prensa, entre otras actividades. El espacio de Juntos presenta una sola lista a concejales, dos lista para diputados provinciales encabezadas por Compagnoni y Lorenzo Natali mientras que el propio Santilli competirá con Facundo Manes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rumbo a las PASO

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca