18/07/2020 07:00 Hs.
Tornquist: Bordoni marcó diferencias con el Pro y manifestó cercanía con el massismo

El jefe comunal de Tornquist no ocultó sus diferencias con el espacio opositor. "Voy a estar con quienes quieran ayudar a mi distrito, no me interesa el color político. Si tengo que estar con el Frente Renovador, voy a estar", disparó.

A- A A+

El intendente de Tornquist Sergio Bordoni adelantó que dejaría Juntos por el Cambio y se acerca al massismo. Dijo que el espacio PRO es manejado por Jorge Macri (es el presidente del partido en la provincia de Buenos Aires), quien “no me representa; es muy soberbio".

De raíces peronistas, integró el PJ, pasó a la Coalición Cívica, luego fue electo concejal con el Frente Progresista Cívico y Social. Finalmente en 2015 fue electo intendente con Cambiemos y reelecto en 2019. "Voy a estar con quienes quieran ayudar a mi distrito, no me interesa el color político. Si tengo que estar con el Frente Renovador, voy a estar", disparó en el programa Opiniones de CELT TV.

Y agregó: "He tenido conversaciones con el massismo y estamos charlando para ver qué se puede lograr, indudablemente siempre poniendo a mi distrito adelante, porque necesito que crezca. Seguiremos trabajando para ver que puerto se llega".

"Hoy no me representa una persona como Jorge Macri, siempre lo dije, y hoy los intendentes de Cambiemos los maneja él. Es muy soberbio, le parece que porque es intendente de Vicente López la tiene clara. Un día le dije personalmente que si lo sentaba en el sillón mío, a la semana se largaba a llorar", disparó.

Asimismo le cuestionó: "Es muy fácil gobernar un distrito como Vicente López –continuó-, donde el 80% de los recursos los generas vos con tu propio municipio; y no tenés caminos rurales, calles de tierra ni pobreza. En los foros de Cambiemos, siempre la tenía clara y nosotros éramos los tontos y nos ninguneaba”. Bordoni aseguró que “si los destinos de Cambiemos están en él, creo que el espacio va camino a desaparecer”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tornquist: Bordoni marcó diferencias con el Pro y manifestó cercanía con el massismo

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tornquist