11/05/2020 11:15 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Tornquist: El Municipio intentó abrir bares y restaurantes pero dio marcha atrás porque la Provincia no lo autorizó

El distrito que conduce Sergio Bordoni de Juntos por el Cambio tuvo que retroceder con la vuelta de la actividad gastronómica. "Por recomendación del Gobierno Provincial, se dejará sin efecto", informó la comuna que tiene 0 casos de COVID-19. Siguen con formato de delivery. 

A- A A+

Este domingo 10 de mayo sorprendió la posibilidad de la apertura de bares y restaurantes en el distrito que no tiene casos positivos de COVID-19. Horas después de comunicar la vuelta de la actividad gastronómica, informaron que el Gobierno Provincia recomendó que “se dejara sin efecto”.

“Tornquist Municipio informa que por recomendación del Gobierno Provincial, se dejará sin efecto la apertura de la actividad gastronómica con atención dentro de las instalaciones. Se recuerda que si se podrá seguir trabajando con el modo delivery”, confirmó el municipio desde sus redes.

La actividad gastronómica seguirá pero con formato delivery de 08.00 a 17.00 y 20.00 a 23.00 y con retiro por el comercio entre las 08.00 y 17.00.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los bares y restaurantes no podrán abrir.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tornquist