• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Tras reclamarle a Milei por la desregulación de tarifas, Gray participó del operativo de entrega de garrafas sociales

    El Intendente de Esteban Echeverría presentó un reclamo ante el Gobierno Nacional. Destacó el valor de estos operativos en los barrios.

    25 de agosto de 2024 | 04:00
    Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.
    Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.

    Luego de la presentación ante la Secretaría de Energía reclamando formalmente porque vuelva a regularse el precio del gas envasado, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formó parte del recorrido en el operativo de recarga de garrafas a precios accesibles.

    Ads

    Durante este sábado, el jefe comunal participó del operativo municipal en el que los vecinos del distrito tienen la posibilidad de comprar garrafas a un precio accesible. La iniciativa se realizó en la plaza Manuel Belgrano ubicada en las calles Salta y Elcano del barrio El Manzanar (9 de Abril).

    “Sabemos que cientos de familias del distrito, como más de 20 millones de argentinas y argentinos en todo el país, utilizan garrafas y no tienen acceso a la red de gas natural”, expresó Fernando Gray.

    Ads

    Y agregó: “A las vecinas y los vecinos ya les resultaba más caro el gas envasado. Ahora, con la decisión del Gobierno nacional de desregular el mercado y eliminar los precios máximos de referencia de las garrafas, esta situación se profundizó”.

    Asimismo, el jefe comunal explicó que durante la semana hizo una presentación en la Secretaría de Energía de la Nación para que el Gobierno nacional controle y regule el precio del gas envasado. 

    Ads

    Y señaló: “Desde el Municipio llevamos adelante estos operativos en los barrios para que las familias puedan adquirir las garrafas a un valor social. Acercamos este servicio para que las vecinas y los vecinos no tengan que recorrer varios kilómetros para conseguir mejores precios, ya que en algunos lugares el importe duplica la tarifa de lista”.

    Durante el operativo,  los vecinos accedieron a la recarga del envase de 10 kg a $8.500, valor que está por debajo del precio que se consigue en el mercado.

    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    • Esteban Echeverría
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Fernando Gray

      Fernando Gray

    Distritos relacionados

    • EE

      Esteban Echeverría

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo