25/01/2021 20:56 Hs.
Tren General Guido-Divisadero Pinamar: En Madariaga los vecinos recibieron la primera formación con pasajeros

General Madariaga es una de las paradas intermedias. Saludaron el paso de la formación ya con pasajeros a bordo. El tren que parte desde Plaza Constitución llega a las 10:05 hs a General Guido y a las 10:20 sale a Pinamar, con 15 minutos de espera para la conexión, llegando al destino a las 12:45 hs. Para el regreso del recorrido, el tren sale de Pinamar a las 13:05 hs y llega a General Guido a las 15:30 hs.

A- A A+

El tren General Guido - Divisadero Pinamar retornó tras seis años de su salida de funcionamiento y los vecinos de General Madariaga, una de las paradas intermedias, saludaron el paso de la formación ya con pasajeros a bordo.

El intendente de Madariaga Esteban Santoro publicó el video.

El servicio parte de Plaza Constitución y llega a Guido donde se hace la conexión con destino Divisadero Pinamar. El servicio será diario y contará con una capacidad de 220 plazas (170 disponibles por protocolo Covid), aires acondicionados y sanitarios nuevos.

La conexión en la estación General Guido facilitará a los habitantes de los municipios -por los que circulará el tren- conectarse con Plaza Constitución y con Mar del Plata, a través del servicio que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ciudad balnearia.

Los pasajes están a la venta a través de la web de Trenes Argentinos Operaciones (https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos) para el servicio del tren de pasajeros que une Guido y Divisadero de Pinamar.

En caso de partir desde Plaza Constitución se debe obtener el pasaje de Constitución-General Guido y luego otro pasaje para la conexión General Guido - Pinamar.

En lo referido a los horarios y tiempos de viaje, el tren que parte desde Plaza Constitución llega a las 10:05 hs a General Guido y a las 10:20 sale a Pinamar, con solamente 15 minutos de espera para la conexión, llegando al destino a las 12:45 hs. Para el regreso del recorrido, el tren sale de Pinamar a las 13:05 hs y llega a General Guido a las 15:30 hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Captura de video.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Madariaga