04/07/2021 14:30 Hs.
Tren sanitario en Julio: Comienza el segundo tramo por el norte de la Provincia

Estará desde el 5 de julio en Pilar, luego pasará por Mercedes, Suipacha, Chacabuco y Junín. La formación está compuesta por dos unidades; la primera contiene un vacunatorio y cuatro puestos para hisopados Covid.

A- A A+

El recorrido del tren sanitario en la provincia de Buenos Aires continúa en el mes de julio por el norte del territorio. Estará en 

Pilar: 5-7 al 6-7
Manzanares: 7-7 al 8-7
Mercedes: 9-7 al 11-7
Rivas: 12-7 al 13-7
Castilla: 14-7 al 15-7
Rawson: 16-7 al 17-7
Chacabuco: 18-7 al 20-7
O'Higgins 21-7 al 22-7
Junín: 23-7 al 26-7

La formación está compuesta por dos unidades; la primera contiene un vacunatorio y cuatro puestos para hisopados que serán analizados en el laboratorio construido en la formación.

En tanto, el segundo coche posee dos consultorios médicos y una farmacia donde serán almacenadas las vacunas.

El equipo de salud del tren estará integrado por un técnico, un enfermero administrativo, tres enfermeros para hisopados y vacunación, un bioquímico, dos médicos generalistas y una persona de mantenimiento.

Además se realizará medicina preventiva con análisis de urea, creatinina, glucosa, hemograma y hepatograma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tren sanitario en Julio: Comienza el segundo tramo por el norte de la Provincia