03/01/2020 16:46 Hs.
Trenes Argentinos: Tres exintendentes bonaerenses asumieron en segundas líneas

Se trata de los exjefes comunales de Chacabuco, Monte y Magdalena. La empresa encargada de la infraestructura ferroviaria también estará en la órbita del Frente Renovador.

A- A A+

La empresa Sofse o Trenes Argentinos Operaciones quedó en manos de Martín Marinucci, exconcejal de Morón, y será secundado por tres exintendentes de la provincia de Buenos Aires.

Como vicepresidente asumió el exintendente de Chacabuco, Darío Golía. En tanto que como directora titular asumió Sandra Mayol, exintendenta de San Miguel del Monte. A su vez, el director suplente será Fernando Carballo, exintendente de Magdalena.

Los dos últimos pertenecen al Frente Renovador, espacio liderado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al igual que el ministro de Transporte, Mario Meoni, de quien dependerá esta empresa.

Desde Trenes Argentinos se manejan  las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento, Tren de la Costa, además de ramales en el interior del país, tanto interurbanos como de larga distancia, entre otros.

Cabe recordar que, por otro lado, en Trenes Argentinos Infraestructura o Adifse fue nombrado el exdiputado oriundo de Saladillo, Ricardo Lissalde, y en Trenes de Cargas, asumió Daniel Vispo, un hombre vinculado a la Unión Ferroviaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Monte
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección