06/11/2020 23:00 Hs.
Tres de Febrero: Valenzuela celebró aplicación de protocolo para clases presenciales

Ocurrió en una escuela de El Palomar. "Se puede convivir con el virus también en lo educativo", señaló el jefe comunal.

A- A A+

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela celebró la aplicación de protocolos de clases presenciales en su distrito, de los primeros en el conurbano ante un inminente anuncio de finalización del Aislamiento para pasar a la etapa de Distanciamiento en el Área Metropolitana.

"Un gran orgullo ver las primeras imágenes del regreso a clases presenciales con protocolos. Lo propusimos y se está haciendo realidad; esto es en un colegio de Palomar. Se puede convivir con el virus también en lo educativo", señaló el jefe comunal. 

En el mes de septiembre Valenzuela había insistido a la provincia con un protocolo para el último año de secundario. "Como plantean los especialistas en salud, las actividades al aire libre tienen un riesgo bajo o nulo de contagio, más si se hacen en grupos reducidos, con todos los recaudos sanitarios y la debida distancia social", habían señalado desde la comuna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres de Febrero: Valenzuela celebró aplicación de protocolo para clases presenciales

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero