15/01/2021 15:16 Hs.
Vacunación Covid: El ministro Gollán aplicó la dosis al intendente de Ensenada

El operativo de vacunación contra el coronavirus en Ensenada se lleva adelante en las instalaciones del Hospital Zonal General de Agudos Horacio Cestino. Serán vacunados en esta primera etapa un total de 800 integrantes de personal de salud.

A- A A+

El intendente de Ensenada Mario Secco fue vacunado contra el covid-19 en el marco de una vistia a las instalaciones del Hospital Zonal General de Agudos Horacio Cestino, donde se lleva a cabo el operativo de vacunación en el distrito.

El jefe comunal estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Daniel Gollan quien le aplicó la dosis a Secco.

"Estamos vacunando a 800 integrantes del sistema de salud y preparándonos para, dentro de poco, poder hacer lo mismo con todos los trabajadores”, afirmó Secco, a quien el ministro Gollan le aplicó la primera dosis.

El centro de salud inmuniza a su personal y al de las unidades sanitarias, del SAME y del sistema privado, clínicas, laboratorios y cuidadores domiciliarios de pacientes. Allí, el Gobernador visitó también el Laboratorio de Bioquímica Molecular, espacio destinado a la realización de pruebas PCR.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vacunación Covid: El ministro Gollán aplicó la dosis al intendente de Ensenada

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Ensenada
Ministro de Salud
Buenos Aires