24/01/2022 22:45 Hs.
Valenzuela y Miguel Fernández se reunieron en Trenque Lauquen para “fortalecer Juntos”

El jefe comunal de Tres de Febrero aprovechó su visita para recorrer espacios icónicos de la localidad y debatir con Miguel Fernández sobre la actualidad bonaerense. "Abordamos la agenda  local y los desafíos de la autonomía municipal, la relación con la provincia de Buenos Aires, los proyectos prioritarios y el protagonismo del territorio para poder armar una propuesta superadora de cara al 2023", señaló el periodista.

A- A A+

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó de un encuentro con su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández para analizar el cronograma anual del Foro de Intendentes de Juntos.

Además, el jefe comunal del oeste recorrió los lugares históricos y sus museos. “Con el Presidente del foro de Intendentes del radicalismo planificamos los objetivos para este año", señaló Valenzuela.

En este sentido detalló que abordaron la agenda  local y los desafíos de la autonomía municipal, la relación con la provincia de Buenos Aires, los proyectos prioritarios y "el protagonismo del territorio para poder armar una propuesta superadora de cara al 2023”.

“Trenque Lauquen es una ciudad pujante en lo social y productivo, con una historia muy potente que habla del encuentro entre el avance del Estado y los pueblos originarios, tiene ocho museos, muchos de ellos importantes para la identidad bonaerense, y están proyectando hacer una ruta de los museos con otros distritos", resaltó Valenzuela.

A su turno, Miguel Fernández llamó a seguir trabajando "para fortalecer Juntos y por una provincia mejor”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen