23/04/2020 12:13 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Vicente López: Municipio puso hotel 4 estrellas a disposición del personal de salud

Está a 15 cuadras del Hospital Municipal y el objetivo es ofrecer un lugar de descanso seguro a los médicos tras largas jornadas de trabajo. A la vez, se preserva la salud de sus familias. 

A- A A+

El municipio pone a disposición un hotel 4 estrellas de una cadena internacional para que los equipos de salud lo utilicen en el caso que prefieran no retornar a su casa. Está a 15 cuadras del Hospital Municipal Houssay.

La intención es cuidar la salud física y mental de los profesionales de la salud. "A los veinte días pueden estar sanos, pero agotados mentalmente. Cuidar la salud mental de los que están en el frente de batalla es fundamental”, explicó el intendente, Jorge Macri. Además se preserva la salud de las familias de los trabajadores de la salud.

Es el del Hotel Ramada by Wyndham donde hasta el momento disponen de 700 noches pagas. Según Jorge Macri, recibieron donaciones y “muchas empresas se están comprometiendo.”

Esta medida está a disponibilidad de la Secretaria de Salud, de la Dirección del Hospital, del equipo de terapia intensiva y de los infectólogos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es un hotel de 4 estrellas

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López