30/11/2018 19:36 Hs.
Vidal e intendentes bonaerenses participaron de la gala "Argentum" del G20

La gala de recepción a los mandatarios del mundo en el Teatro Colón con el espectáculo "Argentum" en el marco del G20 tuvo presencia bonaerense. La gobernadora María Eugenia Vidal e intendentes de Cambiemos dijeron presente.

A- A A+

Representantes del gobierno de la provincia estuvieron presentes en la gala a modo de recepción a los líderes invitados al G20 que tendrá el espectáculo "Argentum" como eje central en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

La gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada por Camila Tagliaferro, una de sus hijas, junto al secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, estaban por el Ejecutivo.

En tanto que intendentes de Cambiemos como Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) también dijeron presente.

"Argentum" es un espectáculo sensorial de danza, música, mapping y proyecciones de video que se divide en cinco actos y cada uno está dedicado a una región argentina (Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral y Norte). Cuenta con la dirección artística del coreografo Ricky Pashkus.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal e intendentes bonaerenses también participan de la gala "Argentum" del G20
Perechodnik, Vidal y su hija. (Captura TV)

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Secretario General de la Gobernación
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero