28/06/2019 16:44 Hs.
Vidal en San Nicolás y en Baradero donde apoyó con firmeza a Antonijevic

La gobernadora estuvo en la segunda sección electoral, misma que eligió Axel Kicillof para sus recorridas de campaña de estas horas. En Baradero se mostró con la intendenta: "Es una de las pocas mujeres intendentas de la provincia, y lo hace como lo hacemos las mujeres: comprometida y dándole pelea a todo lo que se le pone enfrente y pone en riesgo a los vecinos de Baradero, por esa lucha me tiene al lado de ella". Incoveniente con el tiempo y el helicóptero.

A- A A+

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en la segunda sección en el marco de una recorrida de gestión que incluyó la visita a los intendentes de Cambiemos Manuel Passaglia, de San Nicolás, y Fernanda Antonijevic, de Baradero.

"Inauguró una Casa de Encuentro Comunitario en San Nicolas y en Baradero visita un hogar de niños", informó el equipo de prensa de la también precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio sobre las actividades que desplegaron en esa región que también fue la elegida por Axel Kicillof, precandidato a gobernador de "Todos", para sus "charlas abiertas" de campaña.

Por razones de seguridad relacionadas a la visibilidad, se cambió el primer destino que iba a ser San Pedro y decidieron aterrizar directamente en Baradero. "Las condiciones no permitieron ver la aeronave. El techo está por debajo de los 500 pies y no aterrizó", indicaron quienes acompañan la visita en la ciudad que gobierna Antonijevic.

Ante los periodistas de Baradero, la intendenta informó que Vidal llegó para "una visita de trabajo, de apoyo a nuestra gestión y a escuchar algunos reclamos, pedidos de ayuda que tenemos. El trato con la gobernadora no es protocolar, estamos muy felices de recibirla en Baradero".

Horas después del artículo de LaNoticia1.com de por qué los candidatos no hablan con los medios provinciales, se dio la particularidad que Vidal dialogó con El Norte y con medios locales. Lo mismo que Kicillof.

"Estoy muy contenta de estar en Baradero nuevamente - aseguró Vidal - acompañando el trabajo que Fernanda y todo su equipo vienen haciendo. Nos sentimos parte de un mismo equipo, tenemos una misma mirada de la política y de la gestión".

Y agregó: "Mi visita tiene como objetivo, también, transmitir a los vecinos de Baradero que ella tiene todo mi respaldo y el de mi equipo, que somos uno solo. Es una de las pocas mujeres intendentas de la provincia, y lo hace como lo hacemos las mujeres: comprometida y dándole pelea a todo lo que se le pone enfrente y pone en riesgo a los vecinos de Baradero, por esa lucha me tiene al lado de ella".

"Vamos a seguir trabajando, estamos avanzando en todas las escuelas de la provincia", dijo consultada sobre cuestiones relacionadas a la educación. "Siento que hemos empezado un camino", aseguró Vidal, que estuvo en el hogar Juan XXIII de Baradero antes de dialogar con la prensa en la Municipalidad.

La gobernadora ratificó los controles de seguridad —hubo operativos de saturación y control en Baradero que generaron polémica— y el acompañamiento del ministo Cristian Ritondo a la gestión de la intendenta. "Esta es una pelea que damos todos los días, y en este caso lo damos juntas. Aquel que crea que puede intimidarla a ella, que sepa que no está sola, está con nosotros al lado peleando contra esto", dijo.

Vidal también respondió preguntas relacionadas con la situación económica, camino a las elecciones. "Tanto desde provincia como desde el gobierno nacional se han visto muchas medidas", dijo y, en ese marco, nombró el descuento del 50 por ciento en supermercados para tarjetas del banco Provincia, el Ahora 12 y los créditos de Anses. "Esto no sólo beneficia a los bonaerenses, sino a muchos otros que trabajan gracias a esa reactivación del consumo", señaló. Y agregó: "Venimos de un año muy difícil, lo reconocemos, sabemos del esfuerzo que ha hecho la gente".

(Transmisión que hizo Tu Radio en Facebook)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: FM Tiempo de Baradero

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Baradero
Intendente
2° Sección, San Nicolás