20/06/2019 09:21 Hs.
Vidal encabezó el acto de la jura de la Bandera Nacional con 2200 policías en Berazategui

Sin la presencia del Intendente local, Juan Patricio Mussi, y junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, la gobernadora tomó el Juramento a la Bandera nacional a los 2.200 cadetes de la Escuela Juan Vucetich. "Jurar a la Bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa", aseguró.  

A- A A+

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, tomaron el Juramento a la Bandera nacional a los 2.200 cadetes de los Institutos de formación de la fuerza provincial en la Escuela Juan Vucetich del municipio bonaerense de Berazategui.

"Jurar a la bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa como país, a nuestra historia y es también el reconocimiento de valores que los van a acompañar toda su vida, como la solidaridad, la defensa de la justicia y estar siempre cuando más los necesitan", señaló la mandataria durante el acto. 

"Desde el Gobierno los acompañamos para que ese esfuerzo valga la pena y que al momento de tener su uniforme y de estar en la calle cuidándonos lo puedan hacer de la mejor manera, con honestidad y transparencia. Juntos empezamos un camino donde respetamos y defendemos valores", agregó.

Vidal estuvo acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal de la Nación, Darío Oroquieta; los ministros bonaerenses Andrés Scarsi (Salud); Leonardo Sarquís (Agroindustria); Javier Tizado (Producción) y Jorge Elustondo (Ciencia y Tecnología). 

También estuvieron presentes el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; y los secretarios bonaerenses, Santiago Cantón (Derechos Humanos) y Mariano Mohadeb (Medios); el viceministro de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro, y el jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Fabián Perroni.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Ministro
Buenos Aires
Ex Ministro
Buenos Aires
Ex Ministro
Buenos Aires
Ex Secretario
Buenos Aires