Inicio
Noticias
Municipios
Sin la presencia del Intendente local, Juan Patricio Mussi, y junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, la gobernadora tomó el Juramento a la Bandera nacional a los 2.200 cadetes de la Escuela Juan Vucetich. "Jurar a la Bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa", aseguró.
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, tomaron el Juramento a la Bandera nacional a los 2.200 cadetes de los Institutos de formación de la fuerza provincial en la Escuela Juan Vucetich del municipio bonaerense de Berazategui.
"Jurar a la bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa como país, a nuestra historia y es también el reconocimiento de valores que los van a acompañar toda su vida, como la solidaridad, la defensa de la justicia y estar siempre cuando más los necesitan", señaló la mandataria durante el acto.
"Desde el Gobierno los acompañamos para que ese esfuerzo valga la pena y que al momento de tener su uniforme y de estar en la calle cuidándonos lo puedan hacer de la mejor manera, con honestidad y transparencia. Juntos empezamos un camino donde respetamos y defendemos valores", agregó.
Vidal estuvo acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal de la Nación, Darío Oroquieta; los ministros bonaerenses Andrés Scarsi (Salud); Leonardo Sarquís (Agroindustria); Javier Tizado (Producción) y Jorge Elustondo (Ciencia y Tecnología).
También estuvieron presentes el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; y los secretarios bonaerenses, Santiago Cantón (Derechos Humanos) y Mariano Mohadeb (Medios); el viceministro de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro, y el jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Fabián Perroni.