21/12/2021 20:02 Hs.
Video: Protesta "Anti Pase Sanitario" en Ayacucho durante un acto de Kicillof y el intendente

Con carteles y banderas argentinas, alrededor de diez vecinos dijieron "no" a la medida que comenzó a regir en Provincia. Un manifestante se logró subir al escenario donde estaba el gobernador. 

A- A A+

Un pequeño grupo de vecinos de Ayacucho, que rechazan el pase sanitario dispuesto por la Provincia de Buenos Aires y que comenzó a regir este 21 de diciembre, se manifestaron en el acto del gobernador Axel Kicillof en ese distrito.

Todo se dio en el marco de la entrega de 57 viviendas en el Barrio El Embarcadero, donde también participaron el intendente Emilio Cordonnier y la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez

Con carteles y banderas argentinas, alrededor de diez vecinos, indicó el medio UrgenteAyacucho.com, dijieron "no" a la medida que comenzó a regir.

Uno de los vecinos decidió subirse a la tarima dónde se encontraban el Gobernador y el Intendente, previo al inicio discurso, una imagen que no fue captada por la señal oficial pero sí por los medios locales.

El hombre sujetaba un cartel que decía "No al pase", misma frase que logró pronunciar con el micrófono abierto que sostenía el jefe comunal. La escena duró pocos segundos y luego sale de cuadro, aunque el sistema de seguridad se acercó en forma rápida para alejarlo, señalaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Crédito Fotos: UrgenteAyacucho.com
Crédito Fotos: UrgenteAyacucho.com
Crédito Fotos: UrgenteAyacucho.com

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Ayacucho
Gobernador
Buenos Aires