Inicio
Noticias
Municipios
La Intendenta del Frente de Todos estuvo este domingo en los festejos del barrio La Paz, en Quilmes Oeste. El gran cierre de la noche estuvo a cargo de “La T y la M". Este lunes continúan las celebraciones con entrada libre y gratuita y la presentación de "Jambao".
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer domingo de los festejos del Carnaval 2023, que se llevó a cabo en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste, con la participación de murgas locales y el espectacular cierre con el show de la banda de cumbia "La T y la M".
"Queremos que sea un encuentro para disfrutar. Nosotros vinimos a trabajar, a militar y a compartir con las familias de Quilmes estos encuentros con mucha alegría, que nos den mucha fuerza para seguir adelante y poder hacer todos los días un poquito mejor la vida de nuestros habitantes", afirmó Mayra.
Comenzó el cierre de los carnavales en Quilmes y estuvimos en Av. Santa Fe para disfrutar con nuestros vecinos.
También entregamos certificados de habilitación a food trucks quilmeños que nos acompañan en estas jornadas para toda la familia.
¡Gracias por tanto cariño! pic.twitter.com/Yo1rfN7Z0g
— Mayra Mendoza (@mayrasmendoza) February 19, 2023
Este domingo fueron parte de los festejos distintas bandas de percusión, además de las murgas y comparsas . El gran cierre de la noche estuvo a cargo de “La T y la M", la moderna banda de cumbia que tomó gran notoriedad con el tema “Pa’ la Selección” durante el Mundial de Qatar 2022.
Hoy lunes 20 continuarán las celebraciones, también con entrada libre y gratuita para toda la familia, con la presentación de muchas murgas más desde las 17 y de bandas musicales a partir de las 20. El cierre de la noche de lunes estará a cargo del reconocido grupo musical “Jambao”.
Los festejos son organizados por el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Culturas y Deportes, junto con otras áreas, y el Colectivo de Murgas, con el objetivo de recuperar la cultura popular del carnaval en los barrios y llevar ese espíritu de fiesta a cada rincón de la ciudad.