Miguel Ángel Gesualdi

Nació el 1 de diciembre de 1971. Llegó a San Andrés de Giles desde Necochea, su ciudad natal, en 2002 cuando fue trasladado a trabajar en Banco Bisel como jefe de contaduría. Antes pasó por otros dos bancos, una distribuidora y AFIP.

Su desembarco en la política se produjo dos años después en la gestión del exintendente municipal Luis Ghione. Fue doce años el Tesorero Municipal.

Ya en la gestión de Carlos Puglelli, fue dos años Secretario de Coordinación, Planeamiento y Control de gestión y 4 años el Secretario de Gobierno.

En 2019 encabezó la lista de concejales junto a Puglelli quien triunfó en los comicios, pero siguió en el Ejecutivo.

En las elecciones de 2021, Puglelli se presentó como candidato a diputado provincial y fue electo. Por la Ley orgánica de municipalidades, y haber sido como primer candidato a concejal en 2019, le correspondía reemplazar al intendente desde diciembre de 2021.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.